¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia Coffee News (16/05/11)
COFFEE NEWS APUESTA POR LA FORMACIÓN ON-LINE

  • Coffee News - COFFEE NEWS APUESTA POR LA FORMACIÓN ON-LINE

    Coffee News se ha propuesto nuevos retos asistenciales en este año 2011, uno de ellos es la FORMACIÓN CONTINUADA ON-LINE para toda su red de franquiciados de habla hispana y portuguesa.


  • Este nuevo servicio se denomina “Coffee News Meeting”, el propósito es el de actualizar y profundizar en el conocimiento de aquellos aspectos esenciales para la correcta operativa de la franquicia, como son la actitud, network, atención al cliente, diseño efectivos de anuncios, marketing local, ventas, etc.

    Lo novedoso de estas formaciones es la presencia de especializas externos de reconocido prestigio en cada una de esas materias.

    El pasado día 11 de abril se inauguró con la presencia de D. Roberto Menéndez, Coaching Comercial y Director de la empresa Formación Experta, que ha asesorado y formado a empresas de reconocido prestigio de dentro y fuera de España, con una experiencia de más de 15 años y que trató durante dos horas acerca de los beneficios de la VENTA CONSULTIVA, como una clave fundamental para el desarrollo de una labor comercial exitosa.

    La participación fue excelente, asistiendo franquiciados de España, Portugal, Venezuela y Rumanía. Coffee News es una publicación semanal, simpática y divertida, que se distribuye en cafeterías y restaurantes. Además Coffee News contiene más de 17 efectos diferentes que estimulan la lectura, y lo más importante, presentan resultados extraordinarios para los anunciantes.

    Su economía y efectividad hacen de Coffee News una herramienta imprescindible de comunicación para las Pymes. Coffee News es la publicación más leída en el mundo en cafeterías y restaurantes y por 5º año consecutivo es líder en el ranking de la lista de Franchise 500 de la prestigiosa revista Entrepreneur-2010.

    Coffee News es una excelente oportunidad para nuevos emprendedores que buscan independencia laboral y económica, con una mínima inversión, y el apoyo de una franquicia internacional con más de 20 años de experiencia y 1200 franquiciados en más de 30 países.



  • Noticias de la franquicia Coffee News

  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 7.600 €
        Canon: 50/25/25
        Publicidad: - - - -
        Royalty: 0

        Duración del contrato: 4 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 4 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 2000
        Centros Propios: 5
        Centros Franquiciados: 880


  • ¿Te interesa la franquicia Coffee News?

    76 personas han solicitado información


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad