¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia Clean Master Tintorerias (07/06/13)
Nueva mejora en el servicio textil anti-ácaros.

  • Clean Master Tintorerias - Nueva mejora en el servicio textil anti-ácaros.

    La franquicia de lavanderías y tintorerías Clean Master, actualizará su servicio de tratamiento hipoalérgico anti-ácaros con un nuevo producto de composición mejorada que permitirá alargar la protección de las prendas textiles contra alergias, hasta un máximo de 6 meses.



  • La franquicia de lavanderías y tintorerías Clean Master, actualizará su servicio de tratamiento hipoalérgico anti-ácaros con un nuevo producto de composición mejorada que permitirá alargar la protección de las prendas textiles contra alergias, hasta un máximo de 6 meses.

    Este servicio, ya se venia ofreciendo al cliente particular y empresas, principalmente del sector de hostelería, que precisan un servicio de tintoreria y lavanderia de máxima calidad y garantía para sus clientes, sobre todo para los que padecen alergias y/o son asmáticos.

    Este nuevo producto es específico para la protección antimicrobiana y su composición la hace resistente al lavado, al no consumirse en el transcurso de su actividad efectiva. Como principales ventajas :


    •Evita el 99% de alergias domésticas.
    •Previene el deterioro y decoloración causado por los microorganismos.
    •Evita la generación de malos olores causados por el crecimiento de bacterias y hongos.
    •El tratamiento es compatible con otros servicios como el suavizado impermeabilizado textil.


    Los ácaros son pequeños artrópodos que se alimentan principalmente de escamas de piel humanas, por lo que tienden a encontrarse en lugares donde abunde esta comida, como colchones, almohadas, sábanas, mantas, edredones, sofás, etc….
    Los ácaros producen hasta 200 veces su peso en heces fecales durante su vida, por esta razón, hasta el 20% del peso de un colchón de 4 años está compuesto de ácaros y sus heces fecales, las cuales contienen la sustancia alergenica "guanina", que es responsable de la alergia doméstica, especialmente en regiones templadas y húmedas.


    Gracias a la amplia experiencia de la cadena tanto en el sector nacional e internacional y en la constante investigación, actualización y perfeccionamiento de sus procesos de producción más eficientes, rentables y ecológicos, hacen que año a año, Clean Master Tintorerías continúe siendo referente en su sector aumentando su red de establecimientos, y estudiando las mejores localizaciones y candidaturas de franquiciados que deseen adherirse a la cadena y abrir su propio negocio



  • Noticias de la franquicia Clean Master Tintorerias

  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 29.950 €
        Canon: 0
        Publicidad: 0
        Royalty: 0

        Duración del contrato: 10 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 10 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 1999
        Centros Propios: 2
        Centros Franquiciados: 30


  • ¿Te interesa la franquicia Clean Master Tintorerias?

    27 personas han solicitado información


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad