¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia CASA SANTIVERI SL (16/02/11)
Los suplementos dietéticos Santiveri ayudaron a Laia Sanz a ganar el Dakar

  • CASA SANTIVERI SL - Los suplementos dietéticos Santiveri ayudaron a Laia Sanz a ganar el Dakar

    Nota de prensa creada por Tareixa Enríquez (Directora de comunicación, empresa Santiveri)


  • Laia Sanz, la ganadora del último rally Dakar en categoría féminas de motos, resistió las largas etapas de más de 500 km tomando suplementos Santiveri para deportistas y Barritas Dietabelt. Así lo confirma ella misma y su entrenador Moisés Gangolells, experto del INEF y fisioterapeuta encargado de “cuidar” su alimentación y su estado físico durante el rally. Con solo 24 años, la diez veces campeona femenina del mundo de trial, soñaba desde niña con poder participar en el rally Dakar. Este año no solo lo consiguió, sino que lo ganó. A pesar de ser su primer Dakar, Laia aguantó los 13 días de competición y los 9.000 km de recorrido, soportando los problemas de aclimatación a la altura y los dolores provocados por una caída.

    “Desde meses antes del rally, Laia tomaba cada mañana un multivitamínico, jalea real con ginseng, L-carnitina y guaraná – explica Moisés Gangolells. “También consumía barritas de muesli, barritas energéticas Santiveri y cápsulas de antioxidantes para neutralizar el efecto de los radicales libres. Durante el rally, Laia tuvo que levantarse cada día a las 3:30 h de la madrugada y tomar un desayuno, que le aportara suficiente energía para resistir más de 500 km subida a una moto por terrenos difíciles. Así que además de zumos de frutas, yogur, huevos o jamón dulce, Laia tomaba cada mañana un vial de Real ginseng x 2 (jalea real + ginseng) y una cápsula de Guaraná. Y para tomar durante la carrera, se llevaba un bocadillo de queso y jamón dulce y Barritas Dietabelt, ya que son las que más le gustan”.

    Aunque Santiveri tiene otras Barritas energéticas más adecuadas para el esfuerzo deportivo, Laia prefería las de Dietabelt por su sabor y porque le ayudaban a sentirse más enérgica durante más horas. “En una competición –afirma Moisés Gangolells - los deportistas están al límite de sus posibilidades y a veces se desganan, por tanto hay que darles alimentos que les apetezcan, así que fue una suerte que Laia se aficionara a estas barritas, porque realmente concentran los nutrientes que necesitaba para resistir”. Las Barritas Dietabelt, son preparados sustitutivos de una comida muy adecuadas para las dietas adelgazantes porque permiten sustituir una comida, sin sentir hambre, ya que aportan los nutrientes esenciales.

    Laia Sanz confiesa que la etapa más difícil fue la que tuvo lugar a 5.000 metros de altura. “Tenía dolor de cabeza, me dolía mucho el antebrazo derecho debido a una caída y además, tenía ratos de somnolencia típicos del mal de altura, así que no se que hubiera sido de mi sin mis cápsulas de guaraná, mi jalea real con ginseng, y mis barritas Dietabelt” –comenta Laia.

    Durante todo el año, Laia Sanz, siguió una dieta variada y equilibrada, asesorada por el departamento técnico de Santiveri, pero durante el rally fue Moisés Gangolells, el encargado de “cuidar” la alimentación e hidratación de la deportista. “Al final de cada etapa” –cuenta el preparador– “esperaba a Laia con una botella de electrolitos Santiveri para rehidratarla y luego, tras la comida, empezaba la larga sesión de masaje, estiramientos, vendajes y demás técnicas para aliviar sus músculos doloridos”.

    Cuando subió al podium el último día del rally, Laia dijo sentir “una gran liberación, alegría, satisfacción, orgullo y agradecimiento”. Y no es para menos. Lo que hizo fue una hazaña para la que se necesita una buena fortaleza física, entrenamiento, disciplina, voluntad, y por supuesto, unos buenos suplementos dietéticos.
    ¡Enhorabuena Laia!



  • Noticias de la franquicia CASA SANTIVERI SL

  • Entrevistas de la franquicia CASA SANTIVERI SL

  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 28.000 €
        Canon: no tiene
        Publicidad: no tiene
        Royalty: no tiene

        Duración del contrato: Indefinido
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: Indefinido
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 1925
        Centros Propios: 37
        Centros Franquiciados: 218


  • ¿Te interesa la franquicia CASA SANTIVERI SL?

    33 personas han solicitado información


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad