¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia BODYSILUET (17/02/12)
LA APARATOLOGÍA ESTÉTICA BODYSILUET CUMPLE LOS PRINCIPALES CERTIFICADOS EUROPEOS

  • BODYSILUET - LA APARATOLOGÍA ESTÉTICA BODYSILUET CUMPLE LOS PRINCIPALES CERTIFICADOS EUROPEOS

    El éxito de tu negocio depende mayoritariamente de la calidad de tus equipos


  • Cuando decides crear una franquicia de estética avanzada, es muy importante que no sólo reflexiones sobre el importe que deberás afrontar con su puesta en marcha. Una de las cosas más trascendentales es la aparatología, los equipos estéticos serán tu primera herramienta de trabajo. Por lo tanto, si tienes una aparatología potente y de calidad podrás ofrecer servicios efectivos y como consecuencia, captar mayor número de clientes.

    Lo más relevante es que un cliente cuando salga del centro lo haga satisfecho con los resultados obtenidos en el tratamiento al que se ha sometido. Y esto sólo se consigue con aparatología de calidad. En BODYSILUET somos conscientes de la importancia de este punto y por ello trabajamos día a día para poder ofrecer la mejor aparatología calidad-precio del mercado de la estética avanzada. El 90% de la rentabilidad de tu negocio dependerá de ello.

    BODYSILUET ofrece a sus clientes aparatología fabricada bajo lo más altos estándares de calidad, cumpliendo las principales directrices europeas como el CE y el ISO 13485/2003. El marcado CE simboliza la conformidad del producto con todos los requisitos comunitarios impuestos al fabricante.
    Constituye una declaración por parte de la persona que lo ha otorgado de que: el producto se ajusta a todas las disposiciones comunitarias y que se han llevado a cabo los procedimientos pertinentes de evaluación de la conformidad. Por su parte, el certificado ISO 13485/2003 es una norma internacional, que posibilita a las organizaciones la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad dirigido a la industria de los equipos médicos. Estas puntualizaciones son las que harán de tu centro un negocio de éxito.



  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 22.900 €
        Canon: 0
        Publicidad: 0
        Royalty: 295

        Duración del contrato: 5 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 5 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 2010
        Centros Propios: 2
        Centros Franquiciados: 10


  • ¿Te interesa la franquicia BODYSILUET?


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad