¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia Bodegas Mezquita (03/07/14)
Bodegas Mezquita presenta el I Concurso de #SalmorejoBlanquiverde

  • Bodegas Mezquita - Bodegas Mezquita presenta el I Concurso de #SalmorejoBlanquiverde

    Bodegas Mezquita, la cadena de tabernas especializada en gastronomía cordobesa, acaba de poner en marcha el I Concurso de #SalmorejoBlanquiverde para que los aficionados del Córdoba C.F. puedan ganar dos abonos y disfrutar de la subida del equipo a primera división.


  • En el concurso, que comienza mañana, podrán participar todas las personas mayores de 18 años, que presenten una receta que se pueda elaborar y servir como tapa. Asimismo, en el interés de la enseña por difundir la cultura gastronómica cordobesa y sus productos, es imprescindible que todos los ingredientes procedan de Córdoba.

    Hasta el 31 de julio los participantes tendrán la opción de enviar sus propuestas desde el formulario que la enseña ha dispuesto en su web. La organización seleccionará seis recetas para que el día de la final, que tendrá lugar el 6 de agosto en Córdoba, los finalistas elaboren la tapa, supervisados en todo momento por personal técnico, que garantizará el correcto cumplimiento de las bases.

    Igualmente, el jurado estará compuesto por una selección de profesionales expertos en gastronomía y representantes de las instituciones de la ciudad, del Córdoba C.F. y de Bodegas Mezquita.

    Con esta iniciativa la enseña pretende premiar a los aficionados del equipo local, para que puedan disfrutar de su recién estrenado ascenso a primera división. Además, es una original manera de ampliar su oferta gastronómica con la incorporación a la carta de la tapa ganadora.

    Se trata de un paso más en el esfuerzo de Bodegas Mezquita por dinamizar la actividad de sus restaurantes, a través de un completo programa de actividades que incluye además de concursos, talleres, cursos y espectáculos musicales, como conciertos de flamenco, además de cenas con micro-teatro y acciones especiales para celebrar fechas señaladas.



  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 165.000 €
        Canon: 24.000
        Publicidad: 2%
        Royalty: 5%

        Duración del contrato: 10 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 10 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 1960
        Centros Propios: 2
        Centros Franquiciados:


  • ¿Te interesa la franquicia Bodegas Mezquita?


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad