¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia Bodegas Mezquita (11/02/14)
Bodegas Mezquita participa en el Foro Empresarial Franquicia y Turismo

  • Bodegas Mezquita - Bodegas Mezquita participa en el Foro Empresarial Franquicia y Turismo

    Bodegas Mezquita, la cadena de tabernas especializada en gastronomía cordobesa, participa en el Foro Empresarial Franquicia y Turismo que tendrá lugar el próximo 17 de febrero en Marbella.


  • Organizado por Andalucía Lab, el evento tiene como objetivo analizar los principales datos turísticos que configuran una sólida industria en la que invertir y diversificar negocios actuales. Se expondrán las ventajas de crecer a través del sistema de franquicias y se ahondará en los aspectos y valores de marca como factor de competitividad.

    Por su parte, Baldomero Gas, CEO de Bodegas Mezquita impartirá la ponencia "La taberna andaluza, un modelo con mucho futuro". El directivo hará un examen de la evolución que está experimentado su concepto de negocio desde 2004 año en el que comenzó su actividad y desde el que no ha dejado de crecer.

    La firma, que actualmente cuenta con dos establecimientos operativos y una tienda gourmet en Córdoba, acaba de empezar su expansión nacional a través del sistema de franquicias con el objetivo de implantar la marca a nivel nacional.

    La cadena representa una novedad en el sector de la restauración en franquicia, por su original modelo de negocio, en el que ha apostado por trasladar al público lo mejor de la gastronomía cordobesa, su ciudad de origen, en la que cuenta con un reconocido prestigio.

    En sus restaurantes se pueden degustar una amplia variedad de tapas y platos con arraigada tradición cordobesa. Todos ellos están elaborados con ingredientes de primera calidad procedentes de la tierra, con el fin de promocionar sus denominaciones de origen.

    Además, el buen funcionamiento de la compañía viene determinado por unos principios empresariales muy centrados en la orientación al cliente, las personas, el trabajo en equipo, la integridad, la responsabilidad empresarial, el fomento de la ciudad y la cultura gastronómica cordobesa y el conocimiento de la dieta mediterránea.

    Estos pilares tan arraigados han originado una evolución muy positiva de Bodegas Mezquita en los últimos tres años. Una evolución que se ha visto también reflejada en el incremento de las ventas de la compañía que en 2013 experimentaron un crecimiento del 4,2%.



  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 165.000 €
        Canon: 24.000
        Publicidad: 2%
        Royalty: 5%

        Duración del contrato: 10 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 10 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 1960
        Centros Propios: 2
        Centros Franquiciados:


  • ¿Te interesa la franquicia Bodegas Mezquita?


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad