¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia Bocatas y mas (16/09/13)
Bocatas y Más abre su primera franquicia

  • Bocatas y mas - Bocatas y Más abre su primera franquicia

    Bocatas y Más, concepto especializado en restauración, acaba de abrir su primera franquicia en Madrid que se suma a los dos establecimientos operativos de la capital. De esta manera la compañía se acerca a los objetivos establecidos en su plan de expansión, que contempla cuatro aperturas para el presente ejercicio.


  • El nuevo local, que está situado en la calle María Tubau, 5 del madrileño barrio de Las Tablas y cuenta con 110 metros cuadrados, ha supuesto una inversión de 75.000 euros. Una vez más la enseña ha apostado por establecerse en una zona empresarial, donde el cliente objetivo es el personal de oficina que come a diario fuera de casa y que tan buenos resultados le ha proporcionado en sus puntos de venta propios.

    Bocatas y Más cuenta con tres años de experiencia en el mercado y recientemente ha comenzado su desarrollo a través del sistema de franquicias. La rápida respuesta obtenida para su crecimiento se debe principalmente al alto índice de rentabilidad de la cadena, cuya base reside fundamentalmente en un consolidado modelo de negocio, que permite recuperar la inversión en un tiempo estimado entre 18 y 24 meses.

    Durante los primeros meses del año, ha atendido en sus dos establecimientos operativos a más de 120.000 clientes, lo que ha supuesto para la empresa un crecimiento del 20% en su cifra de ventas.

    Desde que comenzó su actividad la marca ha despuntado por presentar una variada propuesta centrada principalmente en una excelente relación calidad-precio que permite al consumidor comer sano y natural a partir de 2,50 euros, donde el producto estrella es su amplia variedad de bocadillos. Además cuenta con una amplia selección de platos preparados que completan la oferta.

    Se trata de un modelo de negocio de fácil gestión, no obstante desde la central proporcionan al franquiciado todo el soporte y apoyo necesarios para el correcto funcionamiento de la franquicia.

    La inversión necesaria para poner en funcionamiento un establecimiento de Bocatas y Más gira en torno a 70.000 euros, para locales con un mínimo de 120 m2.



  • Noticias de la franquicia Bocatas y mas

  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 70.000 €
        Canon: 10000
        Publicidad: no
        Royalty: 500

        Duración del contrato: 5 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 5 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 2010
        Centros Propios: 2
        Centros Franquiciados: 0


  • ¿Te interesa la franquicia Bocatas y mas?


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad