¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia BLUSTER STORE (18/05/12)
Bluster Store firma un acuerdo con Risi para comercializar sus famosos productos

  • BLUSTER STORE - Bluster Store firma un acuerdo con Risi para comercializar sus famosos productos

    • Los famosos gusanitos, risketos, triskys, palomitas y mucho más ya disponibles en los establecimientos Bluster Store por todo el país

    • Se presentará una novedosa línea especial de productos para celíacos


  • Bluster Store, la cadena de tiendas de gominolas, productos de fiesta, regalos, alquiler de películas y todo tipo de productos enfocados al ocio, ha llegado a un acuerdo con la prestigiosa firma española de snacks Risi para empezar a vender sus productos en todos sus establecimientos repartidos por todo el país.

    A partir del próximo mes de Junio los clientes de Bluster Store podrán encontrar en sus tiendas más cercanas toda la variedad de productos de la marca Risi que tan demandados son entre su público.

    El director General de Bluster Store, Jorge Andujar explicó en la presentación del acuerdo, “Los clientes que entren en nuestros establecimientos podrán encontrar algo que venían solicitando desde hace tiempo, los famosos gusanitos, palomitas, risketos, triskys, pajitas, choco palomitas y muchos más que Risi lleva fabricando más de 20 años y gustan a todas las generaciones, desde los más jóvenes a los adultos”.

    También, y como novedad, el acuerdo alcanzado entre ambas compañías incluirá una nueva línea de productos de la misma empresa dirigida a personas celíacas, ampliando su target de mercado y haciendo así más fácil el consumo de este tipo de alimentos para las personas que padecen este trastorno.

    Con este acuerdo, Bluster Store mantiene su filosofía de incluir siempre productos de alta calidad y marcas de reconocido prestigio entre los productos que distribuye. La clave del éxito de la compañía se basa en este valor fundamental y en la capacidad de unir en un solo establecimiento varias líneas de negocio: alimentación, regalos y complementos, productos de fiestas y cumpleaños, bodas bautizos y comuniones, consolas y videojuegos, videoclub y souvenirs. Todo un conjunto de productos enfocados para un público amplio de entre 4 y 65 años.

    La franquicia de golosinas y regalos se encuentra en plena expansión nacional y tiene previstas nuevas aperturas por toda la geografía española, consolidando así sus expectativas para este primer semestre del año. Hasta la fecha suma un total de 25 establecimientos, estando presentes en todas las comunidades autónomas. En Junio consolidarán sus expectativas de crecimiento para este primer semestre del año, con 4 nuevas tiendas. La última, se está llevando a cabo en uno de los barrios más emblemáticos de Madrid. Pronto os informaremos.

    Acerca de Bluster Store

    Bluster Store es un nuevo concepto de franquicia que se caracteriza por su amplia variedad, teniendo la posibilidad de explotar en una misma tienda gominolas, productos de fiesta y cumpleaños, regalos licenciados, detalles de boda, alquiler de películas y mucho más. Están abiertos a diferentes posibilidades.

    La principal ventaja de este modelo de negocio es que al comercializar diferentes tipos de producto, Bluster Store no se limita a un público determinado, sino que va dirigido a un amplio espectro de clientes de diferentes edades y tipología, lo que permite a esta enseña crear sinergias entre los productos y generar ventas cruzadas. La segunda ventaja es que por primera vez el nuevo franquiciado elige cuáles de los productos desea comercializar en su establecimiento, seleccionando aquellos que más se ajustan a la demanda existente en su área de influencia.

    Acerca de Risi
    Risi nació en el año 1970 como consecuencia de la adquisición de la Compañía Chips Ibérica, S.A., situada en Torrejón de Ardoz (Madrid), y que se dedicaba principalmente a la fabricación de patatas fritas.
    Como complemento a la fabricación de patatas fritas, en el año 1.975 comenzó la elaboración de productos extrusionados de maíz, arroz y trigo, denominados comúnmente "snacks".
    Comercialmente Risi cubre todo el territorio peninsular e insular, donde vende sus productos tanto en el canal tradicional, como en el canal moderno.
    Para el mercado tradicional y de impulso Risi cuenta con la valiosa colaboración de sus distribuidores independientes quienes lideran con empuje y cariño este mercado teniendo como marca insignia los snacks de Risi.
    En el canal moderno o gran distribución Risi está presente en la mayoría de los hiper y supermercados, tanto a nivel local como nacional, con los que colabora para poder ofrecer conjuntamente los productos Risi, tanto a jóvenes como a nuestro querido público adulto.



  • Noticias de la franquicia BLUSTER STORE

  • Entrevistas de la franquicia BLUSTER STORE

  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 15.990 €
        Canon: 3000
        Publicidad: 0 €
        Royalty: Negociable en cada caso

        Duración del contrato: 5 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 5 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 1985
        Centros Propios: 2
        Centros Franquiciados: 15


  • ¿Te interesa la franquicia BLUSTER STORE?


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad