¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia BIOTHECARE ESTETIKA (23/05/11)
Biothecare Estétika se lleva de crucero a sus franquiciados

  • BIOTHECARE ESTETIKA - Biothecare Estétika se lleva de crucero a sus franquiciados

    Biothecare Estétika, la firma de centros especializados en estética integral, ha querido recompensar la labor de sus centros, mediante un gran incentivo como es un crucero por el Mediterráneo.


  • Los mejores franquiciados de la enseña podrán disfrutar de una semana de vacaciones recorriendo las principales ciudades del arco mediterráneo. Un singular viaje recorriendo idílicos parajes de la costa mediterránea.

    De esta manera la firma ha querido agradecer a los miembros de la cadena el esfuerzo realizado en estos últimos años y que ha reportado tan buenos resultados a la firma, que ha logrado superar los 150 puntos de venta, cifra que pretende incrementar antes de que finalice el ejercicio.

    En este crucero participarán también los franquiciados modelo de Biothecare internacional (Reino Unido, México, Italia y Portugal). En este plano la compañía pretende continuar su desarrollo, pues estima que cuenta con gran potencial de negocio fuera de nuestras fronteras, donde actualmente tiene 28 centros en funcionamiento, a los que se sumarán 10 nuevas aperturas en las próximas semanas.

    La enseña tiene previsto además comenzar su expansión en países como Chile, Perú, EEUU, Colombia, Rumanía, gracias al plan de expansión que ha establecido para el presente ejercicio.

    Biothecare Estétika no cesa en el desarrollo de nuevas iniciativas que impulsen su actividad. Así, Actual Sthetic, el holding al que pertenece la cadena, acaba de lanzar un nuevo concepto de negocio: Medical Aesthetic, un innovador concepto que se incorpora al ámbito estético a través de un modelo de negocio basado en los principios de la medicina estética, enfocado al cuidado y la imagen personal, tanto de hombres como de mujeres.

    De esta manera, la compañía cubre todos los planos estéticos con la impartición de los tratamientos más modernos del mercado. Así, además de los tratamientos que impartía con anterioridad, con este nuevo modelo de negocio se suman procesos faciales, corporales, fototerapias, fotodepilación médica, fotorrejuvenecimiento, rellenos de arrugas y labios con ácido hialurónico y botox “vistabel”, peeling químicos, cavitación, plasma enriquecido con plaquetas, radiofrecuencia, modelado de la figura, mesoterapia, nutrición, sobrepeso, obesidad y varices.

    La nueva marca, que se presentó oficialmente en la última edición de Expofranquicia, ha experimentado un notable éxito en su etapa de lanzamiento. Con dos centros operativos, espera alcanzar un total de ocho durante el presente ejercicio.



  • Noticias de la franquicia BIOTHECARE ESTETIKA

  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 21.500 €
        Canon: 2.500€
        Publicidad: Según modelo
        Royalty: Según modelo

        Duración del contrato: 6 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 6 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: -1
        Centros Propios: 1
        Centros Franquiciados: 150


  • ¿Te interesa la franquicia BIOTHECARE ESTETIKA?


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad