¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia beauty concept (22/03/21)
BEAUTY CONCEPT quieren ayudarte a distinguir tu Centro Estético en un mundo ultra competitivo y tecnológico.

  • beauty concept - BEAUTY CONCEPT quieren ayudarte a distinguir tu Centro Estético en un mundo ultra competitivo y tecnológico.

    BEAUTY CONCEPT, al frente B TONIC,O tecnología de resultados superiores que crea músculo sin esfuerzo, dando paso a la nueva era de las estética, o El Laser de tres bandas TRIAL que es una depilación sin dolor enumera los cinco pasos más importantes a seguir para marcar la diferencia y convertirte en un centro de referencia.


  • Desde el departamento de marketing de BEAUTY CONCEPT quieren ayudarte a distinguir tu Centro Estético en un mundo ultra competitivo y tecnológico.

    BEAUTY CONCEPT, al frente B TONIC,O tecnología de resultados superiores que crea músculo sin esfuerzo, dando paso a la nueva era de las estética, o El Laser de tres bandas TRIAL que es una depilación sin dolor enumera los cinco pasos más importantes a seguir para marcar la diferencia y convertirte en un centro de referencia.

    1. ¡Diferénciate!
    Basta de ofrecer los mismos tratamientos que el resto de tus competidores: ¡investiga, innova y crea tus propios servicios!
    Los expertos aconsejan construir una ventaja diferencial principal y sostenible sobre los competidores. ¿Qué es una ventaja competitiva?, muy fácil: cualquier característica de tu empresa que la proteja del ataque directo de la competencia, de esa manera te aseguras, además, beneficios mayores y duraderos.

    2. ¡Busca la excelencia!
    En BEAUTY CONCEPT estamos convencidos que hoy en día sólo se acepta lo extraordinariamente bueno". El usuario debe recibir más de lo que espera: ¡esa es la verdadera excelencia!
    Nuestros clientes siempre buscan la innovación, y por ello las marcas que continuamente están introduciendo en el mercado novedades y que se reinventan son las que más triunfan. Los consumidores en cualquier mercado, van cambiando sus gustos y necesidades a lo largo del tiempo, y es lógico que pensemos en sus necesidades y como satisfacerlas, así que tendremos que adaptarnos continuamente a nuevos escenarios.

    La tecnología de B TONIC sirve como un potente diferenciador entre los antiguos métodos de adelgazamiento basados en la eliminación de pequeños cúmulos de grasas localizadas y la revolucionaria técnica de fabricación de musculatura y quema de grasa.
    3. ¡Muévete rápidamente!
    Escucha los deseos, necesidades e inquietudes de tus clientes y adáptate a los cambios en su mentalidad y también a los cambios del mercado. No es difícil, simplemente escucha qué piden las personas a tu alrededor, que les gustaría recibir a tus clientes y adelántate a los demás. ¡Siempre ve dos pasos por delante de la competencia!

    A menudo se te presentan oportunidades que deben ser reconocidas como tal y aprovechadas. El éxito no se obtiene por golpes de suerte inesperados, sino por esas oportunidades que supiste identificar.
    Para seguir creciendo de manera continua y no quedarnos estancados, debemos estar atentos a esas nuevas oportunidades que van surgiendo, y que sólo los buenos empresarios son capaces de identificar. Pasar a un nivel superior es posible de muchas maneras: descubriendo un nicho que nadie más a visto, invirtiendo antes que nadie en una nueva tecnología y cambiando nuestra imagen corporativa para estar acorde a los tiempos actuales.
    4. ¡Soluciona problemas reales!
    No te dejes llevar por la publicidad, los vendedores o las grandes empresas de tu sector. Descubre qué necesitan tus clientes de verdad y dáselo. ¡Son ellos quienes te convierten en el líder!
    Antes de tomar cualquier decisión estratégica, estudia el panorama actual, las tendencias, quiénes son tus clientes y cómo debes abordarlos.

    5. ¡Marketing!
    En un mundo actual impulsado por la tecnología y las redes sociales, los clientes tienen absolutamente todo el poder. ¡Debes aprender de inmediato a comunicarte con ellos!
    En BEAUTY CONCEPT nos sentimos comprometidos con nuestros clientes, y sabemos que para triunfar en el mercado de la belleza actual no vale únicamente con tener la mejor tecnología y ser amistoso con la clientela. Hay que comunicarlo, hay que ser diferentes y crecer como personas y como empresarios, para eso y por eso: ¡contad con nosotros!".



  • Noticias de la franquicia beauty concept

  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 39.000 €
        Canon: 0
        Publicidad: 200
        Royalty: 0

        Duración del contrato: 2 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 2 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 2018
        Centros Propios: 1
        Centros Franquiciados: 5


  • ¿Te interesa la franquicia beauty concept?


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad