¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia Alpematic experiencias olfativas (03/06/20)
En colaboración con la prestigiosa marca Wellis, Alpematic comercializa el sistema de purificación del aire "AIR DESINFECTION"

  • Alpematic experiencias olfativas - En colaboración con la prestigiosa marca Wellis, Alpematic comercializa el sistema de purificación del aire "AIR DESINFECTION"

    Ante la necesidad de millones de establecimientos de mantener un aire limpio y purificado para acoger a sus clientes y usuarios, la franquicia Alpematic ofrece el sistema AIR DESINFECTION: un potente purificador del aire, basado en tecnologías naturales y compatible con la presencia de seres vivos mientras está funcionando.


  • La alarma creada por el covid19 ha sido el detonante para que muchas empresas planteen medidas de seguridad para reabrir sus negocios, despachos y establecimientos de todo tipo.


    Una de las medidas más inmediatas a aplicar ha sido, siguiendo las indicaciones sanitarias, la de mantener ventiladas las estancias con tal de renovar y purificar el ambiente a diario.


    De ahí que Alpematic ofrezca esta solución, altamente innovadora, de tecnología disruptiva y desarrollada totalmente en territorio nacional, para limpiar, desinfectar y purificar de contaminantes, el aire y las superficies.

    Como solvencia de su solvencia científica cabe explicar que esta tecnología se está usando en los hospitales de Wuhan desde hace varias semanas.


    El AIR DESINFECTION consigue generar y expandir eficazmente radicales hidroxilos (OH), que mediante una oxidación eliminan virus, bacterias, alérgenos, mohos y compuestos orgánicos volátiles.


    Su uso y aplicación no requiere de ninguna medida de seguridad, ni de ningún tipo de certificación para instalarlo, ya que se basa en los procesos naturales de purificación del aire, y es inocuo para los humanos, animales y plantas.


    El campo de aplicación del AIR DESINFECTION es diverso: establecimientos comerciales de todo tipo, despachos y lugares de trabajo, espacios públicos como restaurantes y bares, centros educativos, medios de transporte, espacios de salud tanto para animales (clínicas veterinarias y tiendas de alimentación y complementos), como espacios de salud para las personas (centros de salud, clínicas y hospitales, consultas privadas), espacios domésticos, centros comerciales, etc.


    Actualmente, Alpematic distribuye y comercializa este sistema a través de su propia red de franquiciados y de las Agencias de Limpieza Clean & Iron Service, por toda España, Portugal y Andorra, así como en la shop de la web corporativa.




  • Noticias de la franquicia Alpematic experiencias olfativas

  • Entrevistas de la franquicia Alpematic experiencias olfativas

  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 14.500 €
        Canon: 8500
        Publicidad: 0
        Royalty: 250

        Duración del contrato: 5 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 5 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 2004
        Centros Propios: 2
        Centros Franquiciados: 12


  • ¿Te interesa la franquicia Alpematic experiencias olfativas?


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad