¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia ALMEIDA VIAJES (17/08/11)
El Grupo Almeida Viajes abre dos nuevas agencias en Zaragoza y Oviedo

  • ALMEIDA VIAJES - El Grupo Almeida Viajes abre dos nuevas agencias en Zaragoza y Oviedo

    La empresa ofrece las últimas tecnologías para reserva de viajes, incluso para iPhone



  • El Grupo Almeida Viajes ha abierto dos nuevas agencias de viajes en Oviedo y Zaragoza. La nueva agencia zaragozana está situada en un espacio muy comercial y céntrico como es el Paseo Fernando el Católico. Los responsables de ‘Zaragoza Tours’ cuentan con una amplia trayectoria profesional como empresarios en el sector de la hostelería. ‘Viajes Arra’, la nueva agencia de Oviedo, está liderada por una pareja de emprendedores. La sede está en C/ Doctor Fleming y se convierte en la tercera agencia del grupo en la capital asturiana y en la octava de la Comunidad Autónoma de Asturias. El resto de las agencias asturianas están en las localidades de Candas-Carreño, Colloto-Siero, Pola de Laviana, Nava, Gijón y Avilés.


    Ambas Comunidades Autónomas son estratégicas para el Grupo Almeida Viajes, que pretende ampliar su presencia en Asturias y especialmente en Aragón donde tiene mayor margen de expansión. “Almeida Viajes supone una buena alternativa para emprendedores que quieren ampliar su negocio o personas en situación de desempleo que ven en la creación de su propia empresa la mejor opción laboral y en este sentido, con el modelo de franquicia, se lo ponemos más fácil”, comenta Inmaculada Almeida, Directora General del Grupo.
    Los nuevos franquiciados no necesitan tener experiencia previa en el sector, ya que antes de abrir su agencia reciben un completo curso de formación avalado por la Universidad de Málaga que los forma en técnicas de márketing y ventas, herramientas de búsqueda de vuelos, destinos, touroperadores, gestión de una agencia Almeida Viajes, etc. Además, si lo desean, pueden contra con un tutor de acompañamiento en la primera semana de apertura.
    Actualmente Almeida Viajes cuenta con una interesante promoción de verano para emprendedores con un descuento de 1000€ en el canon de entrada, lo que supone una excelente oportunidad para aquellos emprendedores interesados en este sector.
    En el último ranking de agencias de viajes españolas realizado por la prensa especializada en turismo (Nexotur), el Grupo Almeida Viajes ocupa el sexto lugar en volumen de facturación (con 350 millones en 2010, un 5,9% más que en 2009) y el quinto en número de agencias, ya que suma casi 400 entre España, Portugal, Brasil y México.
    Almeida Viajes se caracteriza por poner las últimas tecnologías al servicio de los clientes y de sus agencias asociadas. Así, ha sido la primera compañía de agencias de viajes de España en desarrollar una aplicación de venta de viajes a través de iPhone. Tiene otras soluciones para enviar información y ofertas a través de Bluetooth; un novedoso sistema de búsqueda de viajes, el Caza Ofertas, permite acotar la fecha, destino y precio de un viaje y avisa al cliente cuando sale un oferta; pantallas táctiles informativas en sus agencias, etc.
    También innova en los productos, pues ha desarrollado a través de su mayorista propia viajes para personas con discapacidad (Viajar sin Barreras), para el colectivo LGTB (LGTB Dreams), enoturismo (Vinohotel), Nómada Travel, entre otros. El grupo cuenta con una central de reservas propias, Booking Red, con una gran variedad de ofertas y productos con la mayor relación calidad precio para todos sus clientes.
    El grupo acaba de renovar su página web con un diseño más intuitivo y actual, con más reservas online, teniendo como principal característica el trato personalizado. Un cliente puede hacer una reserva íntegramente a través de su web pero siempre va a contar con una agencia física de referencia para cualquier consulta. Además, se acaba de otorgar a la web de Almeida Viajes (www.almeidaviajes.com) el sello de Confianza Online, que acredita a esta web con la máxima garantía de compra para los usuarios que realicen sus reservas online.
    Almeida Viajes cuenta con la Q de Calidad Turística, la norma de calidad ISO 9001 en gestión y comercialización de franquicias de agencias de viajes, y numerosos premios en reconocimiento a su apuesta por las nuevas tecnologías, la innovación turística, la creación de productos exclusivos y su gestión. Los últimos han sido: finalista del ‘XI Premio Nacional Joven Empresario 2008’ (acto presidido por SS.AA Los Príncipes de Asturias); premio Andaluces del Futuro (2009), Premio ‘Franquicias Hoy 2009’ a la Franquicia más Innovadora; Premio ´Andalucía Joven 2009’, Premio Asociación Jóvenes Empresarios 2009 a la Trayectoria Empresarial; Premio Alas 2009 a la ´Iniciación a la Exportación´ y el Premio Emprendedor Andalucía Económica 2010.



  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 8.495 €
        Canon: 5000
        Publicidad: no hay
        Royalty: 140 mensual

        Duración del contrato: Indefinido
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: Indefinido
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 2004
        Centros Propios: 2
        Centros Franquiciados: 300


  • ¿Te interesa la franquicia ALMEIDA VIAJES?

    40 personas han solicitado información


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad