¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia ALMEIDA VIAJES (18/11/11)
Almeida Viajes recibe el premio a la ‘Mejor Imagen de Marca’ que concede el Club de Marketing

  • ALMEIDA VIAJES - Almeida Viajes recibe el premio a la ‘Mejor Imagen de Marca’ que concede           el Club de Marketing

    El jurado ha reconocido la originalidad y diferenciación de la marca


  • El Grupo Almeida Viajes ha sido premiado en la III Edición de los Premios anuales de Marketing que organiza el Club de Marketing de Málaga, en la categoría de ‘Mejor Imagen de Marca’. Estos premios tienen el objetivo de promover la aplicación de buenas prácticas de marketing entre las empresas y profesionales del sector en la provincia de Málaga. Además, Almeida Viajes quedó como finalista en la categoría de ‘Mejor Distribución’.
    “Este reconocimiento nos consolida como una marca con prestigio y solidez, y reafirma que nuestra imagen es una de las fortalezas de Almeida Viajes ya que es recordada positivamente por los clientes y que tiene peso nacional e internacional”. Destacó Inmaculada Almeida, Directora General del Grupo Almeida Viajes.
    El jurado del premio ha valorado que la Imagen de Marca de Almeida Viajes está consolidada, es innovadora y se diferencia del resto de las marcas del sector de las agencias de viaje. También han valorado positivamente que se utilice de forma unificada, tanto en las agencias del Grupo (en escaparates, merchandising, papelería, cartelería...) como en el resto de elementos vinculados con la empresa, desde la página web, la aplicación de iPhone, perfil de Facebook y Twitter, etc.
    Además, se ha tenido en cuenta la relevancia internacional de la marca, que ya tiene presencia en España, Portugal, México y Brasil y que sigue en proceso de expansión a otros destinos internacionales.
    El Grupo Almeida Viajes está integrado por 400 agencias en España, Portugal, México y Brasil. Destaca por su fuerte apuesta por la innovación tecnológica aplicada a todos los procesos de las agencias de viajes y por la creación de productos turísticos propios. Almeida Viajes y su mayorista Viaja sin barreras cuentan con la Q de Calidad Turísica. Además, el Grupo Almeida Viajes está certificado con la norma de calidad ISO 9001:2008 en comercialización y gestión de agencias de viajes.
    Almeida Viajes recientemente ha impulsado la estrategia de diversificación empresarial más importante llevada a cabo en las redes de agencias de viajes, ya que ha incluido en sus agencias ‘Todo para tu viaje’, esto es, la venta de complementos de viaje, como guias, maletas, adaptadores de enchufes, etc. Este nuevo concepto de agencia de viajes -que ha sido probado con éxito durante un año en algunas agencias del grupo- ofrece más servicios a los clientes y más rentabiliada al franquiciado. De esta forma Almeida Viajes ofrece dos negocios en uno para aumentar la competitividad y rentabilidad de sus franquicias.



  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 8.495 €
        Canon: 5000
        Publicidad: no hay
        Royalty: 140 mensual

        Duración del contrato: Indefinido
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: Indefinido
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 2004
        Centros Propios: 2
        Centros Franquiciados: 300


  • ¿Te interesa la franquicia ALMEIDA VIAJES?

    40 personas han solicitado información


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad