¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia ALMEIDA VIAJES (11/06/12)
ALMEIDA VIAJES ORGANIZA ESCAPADAS ‘LOW COST’ AL DESFILE DEL ORGULLO GAY EN MADRID

  • ALMEIDA VIAJES - ALMEIDA VIAJES ORGANIZA ESCAPADAS ‘LOW COST’ AL DESFILE DEL ORGULLO GAY EN MADRID

    Desde 45 euros por persona, el ‘GayBus’ tendrá salida desde Málaga, Bilbao, Barcelona, Murcia y Alicante


  • El Grupo Almeida Viajes ha organizado escapadas en autobuses directos al desfile del Día del Orgullo Gay de Madrid el 30 de junio, desde 45 euros. Los puntos de salida son Málaga, Barcelona, Bilbao, Murcia y Alicante. Se podrán consultar otros puntos de recogida e incluso se podrán organizar autobuses desde otras ciudades si hay demanda suficiente. Estas escapadas están organizadas por la marca de Almeida Viajes especializada en el colectivo de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales ‘LGTB Dreams’.
    Los viajes tienen prevista su salida el sábado 30 de junio a primera hora de la mañana desde un punto céntrico de la ciudad de partida y llevan hasta Recoletos, desde donde se podrá acceder directamente al desfile. La vuelta está prevista a las 9.00h del domingo 1 de julio, sin tener prevista estancia hotelera en la capital.
    “Sabemos que el desfile del Orgullo Gay de Madrid es la mayor fiesta del orgullo que se celebra en España y tiene muchos seguidores. No queremos que nadie se quede sin poder asistir por problemas económicos por eso hemos sacado estos viajes exprés tan económicos, para que nadie se quede sin celebrar esta fiesta”, asegura Inmaculada Almeida, Directora General del Grupo Almeida Viajes.
    Estos viajes sólo se podrán reservar en las agencias del Grupo Almeida Viajes (ver tu agencia más cercana en: www.almeidaviajes.com) y en la web www.lgtbdreams.com.
    El Grupo Almeida Viajes cuenta con unas 400 agencias entre España, Portugal, México y Brasil. Es la única red de agencias que ofrece dos negocios en uno, al incluir en las agencias la venta de complementos de viaje (guías, maletas, mochilas, etc.) lo que ofrece a los clientes un servicio más completo y permite a los franquiciados tener mayor margen de beneficio, pues se benefician de la venta cruzada: los clientes que entran buscando un viaje y compran alguna maleta o al revés.
    El Grupo Almeida Viajes aplica las más modernas tecnologías a la gestión de una agencia de viajes, ya que sus oficinas tienen pantallas táctiles desde la quese pueden imprimir ofertas, servicio de envío de promociones a través de Bluetooth, una aplicación de reservas para iPhone, una completa web con un diseño muy intuitivo y muchas posibilidades de reservas (www.almeidaviajes.com) que se completa con la atención personalizada y una intensa actividad en las redes sociales, donde difunde sus promociones y organiza concursos (www.facebook.com/grupoalmeidaviajes).
    En cuanto a productos propios, destaca su mayorista especializada en personas con discapacidad ‘Viaja sin Barreras’ y otros productos turísticos especializados como ‘Vino Hotel’ (para el turista enológico), ‘LGTB Dreams’ (para el colectivo de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales) y Nómada Travel, una mayorista con ofertas muy competitivas para destinos internacionales. Actualmente está renovando su plataforma para el cliente de empresa, Serviempresa, de forma que sea más fácil para los agentes de viaje y permita al cliente de empresa controlar mejor sus gastos y ahorrar más.



  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 8.495 €
        Canon: 5000
        Publicidad: no hay
        Royalty: 140 mensual

        Duración del contrato: Indefinido
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: Indefinido
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 2004
        Centros Propios: 2
        Centros Franquiciados: 300


  • ¿Te interesa la franquicia ALMEIDA VIAJES?

    40 personas han solicitado información


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad