¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia ACCASTILLAGE DIFFUSION (09/05/13)
Únete al líder europeo de venta de accesorios náuticos.

  • ACCASTILLAGE DIFFUSION - Únete al líder europeo de venta de accesorios náuticos.

    Conviértete en franquiciado ACCASTILLAGE DIFFUSION
    Tenemos la solución adaptada a tu proyecto:
    1º - Únete a la mayor red de franquicia con más de 35 años de experiencia y más de 80 puntos de venta en Europa.
    2º - Accede a un nuevo concepto.
    Añade un AD Corner a tu actividad náutica.


  • CUALES SON LAS VENTAJAS QUE APORTA LA FRANQUICIA AD CORNER…

    Para el punto de venta:

    La notoriedad de una imagen de marca reconocida, debido a los 38 años de existencia de una enseña apreciada, al servicio de la navegación de recreo. Esta imagen de marca se basa en la experiencia y el profesionalismo de los responsables de las tiendas A.D, en todos los campos relacionados con el equipamiento para la navegación de recreo. La enseña AD CORNER permite dinamizar los puntos de venta aportándoles una imagen de seriedad, de elección y de disponibilidad de productos, de precios atractivos, de servicios y de profesionalismo que generan la aportación de una clientela suplementaria atraída por la notoriedad de la enseña, el efecto de red y la existencia del catálogo anual ACCASTILLAGE DIFFUSION.



    Para los clientes:

    La tienda AD CORNER representa las siguientes ventajas: una gama muy amplia de productos: (todo el equipamiento para los barcos y navegantes) presentada en un catálogo y disponible en todas las tiendas AD, una elección de precios atractivos, la posibilidad de ser informado y asesorado por profesionales del mar, un servicio posventa de calidad y la seguridad que confiere la sinergia de la red (la posibilidad de obtener en cada tienda A.D los mismos productos, servicios y garantías).

    Para el franquiciado:

    • Un aumento del volumen de negocio consecuente, según la implantación y las actividades diversas y su dinamismo, las empresas franquiciadas A.D CORNER pueden aumentar su facturación anual hasta los 100.000€.
    • Rotaciones rápidas de stocks.
    • La puesta a disposición de las famosas Guías/catálogos anuales "ACCASTILLAGE DIFFUSION" que son distribuidos gratuitamente a los navegantes (200.000 ejemplares en 2012 incluyendo 50.000 en España) y que atraen cada año a estos clientes hacia los diferentes puntos de venta "A.D" y poder disfrutar de todos los beneficios de las campañas en los medios de comunicación o marketing directo realizadas a nivel nacional.

    • Una gama completa de productos de calidad.
    • La posibilidad de reagrupar sus pedidos en un proveedor único: el franquiciador.
    • La posibilidad de realizar pedidos durante todo el año para todas las referencias, sin programación de pedidos o pedidos mínimos (por lo tanto una mejor gestión de las existencias).
    • Entregas rápidas (entre 24 y 72 horas después del pedido)

    • La seguridad de pertenecer a una red que representa, gracias a su Central (la más importante de la profesión), una capacidad de compra que constituye una fuerza frente a los proveedores. Y las ventajas que confiere la pertenencia a una cadena de tiendas solidarias, apoyadas por una Central que aporta un servicio suplementario: conocimiento técnico, comercial, logística, marketing.
    • La posibilidad de beneficiar de la puesta a disposición de las diferentes herramientas informáticas desarrolladas por la central para facilitar la gestión de las ventas y de las compras (programa de gestión propio, intranet, tarjeta de fidelidad…)

    PERFIL DE LOS CANDIDATOS A LA FRANQUICIA “AD CORNER”

    Los candidatos a la franquicia AD CORNER ya son profesionales de la náutica, disponen de un punto de venta (es decir, una empresa creada) ejerciendo una actividad relacionada con la náutica o parecido como shipchandlers independiente, concesionarios o alquiler de barcos, varaderos o talleres de reparación…



  • Noticias de la franquicia ACCASTILLAGE DIFFUSION

  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 100.000 €
        Canon: 10000
        Publicidad: 1,50%
        Royalty: 1%

        Duración del contrato: 4 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 4 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 1975
        Centros Propios: 1
        Centros Franquiciados: 79


  • ¿Te interesa la franquicia ACCASTILLAGE DIFFUSION?


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad