Mis favoritas: 0 franquicias
¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Franquicia: RED TECNO

Categoría: Franquicias de Telefonía/Telecomunicaciones
  • Logo franquicia RED TECNO

    franquicias españolas especializadas en el servicio de telecomunicaciones multi operador y multi marca de telefonía.


  • Descripción del negocio

    Red Tecno es una de las principales franquicias españolas especializada en el sector de las telecomunicaciones que ofrece servicios de telefonía multi operador y multi marca. Nuestros clientes, tanto particulares como empresas, reciben de parte de nuestros asesores, ubicados en toda España, la más completa información acerca de la mejor opción de tarifa móvil, fija o ADSL así como el mejor dispositivo y accesorios a adquirir para obtener la mayor rentabilidad, siendo importadores directos de telefonía y electrónica de las primeras marcas.

    De espíritu joven, Red Tecno se basa en los valores de compromiso, calidad y confianza para que el cliente reciba la mejor atención que es completamente personalizada. Para nosotros, cada cliente es único, por eso buscamos la tarifa que más se adecúa a su perfil y a sus recursos económicos. Del mismo modo, ofrecemos una amplia y demostrada experiencia en el mundo de las telecomunicaciones, la informática y la comercialización de productos electrónicos.

    Ofrecemos un negocio rentable y creamos una tienda desde cero, aportando al franquiciado formación integral y continua, atención personalizada, servicio de Intranet propia, departamento de comunicación y publicidad, web oficial o buzón de sugerencias, entre otros. Nos encargamos de todo y, en tiempo récord pensando en su tiempo y su dinero, podrá ser dueño de su propio establecimiento Red Tecno.
    SERVICIOS RED TECNO:

    RT Mobile
    En Red Tecno ofrecemos la más amplia gama de dispositivos móviles del mercado, tanto smatphones como tablets, adaptados a todos los gustos, usos y bolsillos. Disponemos de servicio de liberación de móviles, servicio de nuevas altas en la compañía que mejor se adecúe a las necesidades del cliente pudiendo elegir entre más de diez operadoras y reuniendo las mejores ofertas del mercado o servicio de recarga de tarjetas prepago, entre otros.

    RT Shop
    Contamos con una amplia gama de dispositivos, accesorios y productos de electrónica que incluye las últimas novedades del mercado, con un total de 20.000 referencias que se pueden adquirir en nuestras tiendas oficiales y a través de nuestra tienda online www.redtecno.com

    RT Game
    En Red Tecno existe una línea específica de venta de videoconsolas y videojuegos con un catálogo que reúne las últimas novedades del mercado.

    RT Sat
    Disponemos de Servicio Técnico propio para reparar los daños que puedan sufrir los dispositivos al mejor precio y con tiempos de entrega reducidos, ofreciendo calidad al 100% y el mejor equipo de profesionales.

    RT Finance
    Para que adquirir un nuevo terminal o producto electrónico no sea un problema para el bolsillo, en Red Tecno disponemos de servicio de financiación para nuestros clientes.

    RT Insurance
    Red Tecno cuenta con servicio de seguros para los dispositivos y demás aparatos electrónicos que adquiera el cliente.

    RT Empresas
    Conocedores de que las telecomunicaciones también son una herramienta de trabajo para muchos profesionales, Red Tecno cuenta con servicios especiales para empresas y autónomos ahorrando esfuerzo, tiempo y dinero en la factura de telefonía.

    RT Security
    Además, en Red Tecno ofrecemos un servicio de contratación de alarma para hogares y establecimientos.

  • Características del negocio

    • Requisitos del local: Sin especificar
    • Población mínima: Superior a 10000 Habitantes
    • Exclusividad de zona: SI
    • Personal requerido: 1 empleado
  • ¿Te interesa esta franquicia?


    • Solicita información sin compromiso rellenando el formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad


Inversión: 9.990 €
Foto de la franquicia
  • Datos Económicos
        Inversión total: 9.990 €
        Canon: 9990
        Publicidad: 0
        Royalty: 165

        Duración del contrato: 1 año
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 1 año
    Datos de la Central
        Año de Inicio: 2011
        Centros Propios: --
        Centros Franquiciados: 5