Mis favoritas: 0 franquicias
¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Franquicia: no estés sol@

Categoría: Franquicias de Servicios especializados
  • Logo franquicia no estés sol@

    Agencia de Relaciones Personales y de Amistad. Búsqueda de pareja, amistades, organización de eventos, salidas, viajes, actividades y mucho más.


  • Descripción del negocio

    ¡Bienvenida/o a “ no estés sol@ “

    Somos la primera Agencia de estas características de nuestro país. conscientes del valor de las relaciones humanas, para nuestro equipo es fundamental corresponder a este compromiso a través de un trato personalizado. La entrevista personal, en el caso de búsqueda de pareja , es incuestionable para nosotros. Nuestra misión es escuchar, y comprender las inquietudes de cada persona y grupo social al cual vamos dirigido. cada persona es única y todos los casos son tratados con el máximo rigor y confidencialidad por nuestro personal.
    Nuestro objetivo es cubrir las necesidades de una sociedad que cada día nos demanda nuevos servicios, y dirigido a todas aquellas personas que buscan pareja, ampliar su circulo de amistades, o simplemente acudir a eventos, actividades o viajes, donde poder relacionarse con gente en su misma situación, los llamados singles, sea cual sea su orientación sexual. Si tienes una mente abierta, te gusta relacionarte con personas, y muchas inquietudes, sin duda este es el proyecto que puede cambiar tu futuro.

    El nicho de mercado al cual nos dirigimos, está formado por más de 18 millones de personas , entre singles., (tanto hombres como mujeres), homosexuales, (gays y lesbianas), y parejas swingers. Este mercado suele gozar de una buena situación social y un buen nivel económico, lo que hace que nuestro proyecto sea totalmente viable, convirtiéndolo en una opción de futuro muy atractiva, con un incremento anual de más del 8% de clientes potenciales. Debemos olvidarnos de convencionalismos retrógrados y tener una mente abierta a las necesidades de una sociedad que nos demanda nuevos servicios. Un mercado abierto que nos necesita lleno de gente decepcionada de buscar por internet y que necesita un trato y asesoramiento mucho más directo. En definitiva que necesita nuestra ayuda.

    Buscamos personas emprendedoras, entusiastas, dinámicas, responsables, con una mente abierta y libre de todo tipo de prejuicios, sin convencionalismos ni juicios de valor preestablecidos, con grandes dotes de atención a las personas, que sepan empatizar y entender las necesidades, de una sociedad cambiante y que cada vez nos demanda nuevos servicios. Con aptitudes de organización, dirección y motivación de un equipo transparente, honesto/a y honrado/a. Valorable pero no obligatorio, perfil comercial, psicólogo/a, asesor/a, coach, o similar, e incluso agencias matrimoniales ya existentes, que quieran incorporarse a nuestro proyecto. Personas habituadas a trabajar con personas, con alto grado de empatía y escucha activa que buscan una actividad dinámica, con múltiples posibilidades, y donde serás una parte muy activa del negocio.

  • Características del negocio

    • Requisitos del local: Sin especificar
    • Población mínima: Superior a 20000 Habitantes
    • Exclusividad de zona: SI
    • Personal requerido: Autoempleo
  • ¿Te interesa esta franquicia?

    117 personas han solicitado información


    • Solicita información sin compromiso rellenando el formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad


  • Noticias de la franquicia no estés sol@

Inversión: 7.600 €
Foto de la franquicia
  • Datos Económicos
        Inversión total: 7.600 €
        Canon: 0
        Publicidad: 0
        Royalty: 0

        Duración del contrato: 5 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 1 año
    Datos de la Central
        Año de Inicio: 2014
        Centros Propios: 1
        Centros Franquiciados: 17