Mis favoritas: 0 franquicias
¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Franquicia: DEL BARQUITO GENTLEMAN

Categoría: Franquicias de Ropa unisex
  • Logo franquicia DEL BARQUITO GENTLEMAN

    Monta un negocio de éxito reinventando la Sastrería y Camisería a medida para caballero.


  • Descripción del negocio

    El origen de la Marca nació de la Intención y proposición de brindar a los amantes de la moda del buen vestir con tejidos Italianos. Añadiendo el Apartado de Sastrería con el auténtico vestir. Con una alternativa en Diseño, precio y Calidad.
    En los principios de la marca comenzamos realizando camisas únicamente, consiguiendo a clientes con una gran aceptación, solicitándonos una amplia variedad en diferentes productos. Añadiendo así en la colección Polos, Camisetas, Punto, Abrigos, Trajes.

    Del Barquito Gentleman Nació en el año 2014, con la principal cadena de venta la tienda online. Añadiendo años más adelante la primera tienda piloto ubicada en el casco antiguo de Talavera, donde comenzamos a expandirnos con gran éxito.
    Actualmente hay una elevada demanda y un crecimiento de número de solicitudes para incorporarse a nuestra red de tiendas. Debido a lo atractivo de la marca y de la filosofía de ella.

    Del Barquito Gentleman utiliza como mayor vector de comunicación los medios audiovisuales más modernos.
    Concentramos la mayor parte de la publicidad en este sector y por ello tenemos una gran actividad en redes sociales como en el “boca a boca”.
    Contamos con diferentes famosos en diferentes sectores, siempre relacionado con la comunicación audiovisual.
    (El Monaguillo, Josema Yuste, Iker Casillas, Michel González, Marron, Damián, ...)
    También tenemos apariciones en programas de televisión como El Hormiguero, Likes Cero, Boom, Jugando con las Estrellas y Me Resbala. Siempre luciendo las prendas en horario de “PRIME-TIME”.

    Abarcamos las funciones de obras de teatro por toda España acompañados de las funciones “TAXI” y “TRES CALABERAS HUECAS”.
    Como también en streaming en radio, en 40 Principales, Onda Cero y Cope.
    (Yu no te pierdas nada, Más de uno, Tiempo de Juego)

  • Características del negocio

    • Requisitos del local: Sin especificar
    • Población mínima: Superior a 50000 Habitantes
    • Exclusividad de zona: SI
    • Personal requerido: Autoempleo
  • ¿Te interesa esta franquicia?


    • Solicita información sin compromiso rellenando el formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad


  • Noticias de la franquicia DEL BARQUITO GENTLEMAN

Inversión: 30.000 €
Foto de la franquicia
  • Datos Económicos
        Inversión total: 30.000 €
        Canon: 15000
        Publicidad: 1000 al año
        Royalty:

        Duración del contrato: 5 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 1 año
    Datos de la Central
        Año de Inicio: 2014
        Centros Propios: 1
        Centros Franquiciados: --