Mis favoritas: 0 franquicias
¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Franquicia: lidercasa international

Categoría: Franquicias de Inmobiliarias
  • Logo franquicia lidercasa international

    ¿Por qué Lidercasa Internacional?
    - Baja inversión con una alta rentabilidad
    - Servicio muy demandado


  • Descripción del negocio

    5 franquicias en una

    ¿Quiénes somos?

    La franquicia Lidercasa Internacional es un servicio integro de gestión inmobiliaria y financiera, que ofrece al cliente una solución de compra y el conocimiento de las ventajas que le va a reportar. Esta franquicia inmobiliaria transmite al cliente su transparencia y fiabilidad con su buen hacer. Es capaz de captar y fidelizar en un mercado tan complejo como el inmobiliario.

    En la actualidad cuenta con cuatro marcas comerciales, lo que le facilita la introducción en cualquier variante del mismo sector, manteniéndose posicionado y afianzado en circunstancias difíciles para el sector como las actuales.

    Con Creditlider Internacional, gestión financiera complementaria con las entidades colaboradoras, hace viable su actividad principal sin que suponga molestia ni agravio alguno para el cliente, que a su vez queda plenamente satisfecho.

    Reforalia Internacional, empresa dedicada a la mejora de su vivienda en todos los aspectos y compuesta por un amplio equipo de profesionales, los cuales le asesorarán en todo lo referente a los cambios que el cliente necesite hacer en su vivienda.

    LiderInsures lidercasa Internacional les ofrece el mejor seguro adaptado a sus necesidades. Un grupo de gestores le asesorará acerca del seguro que mejor se adapte a sus necesidades:

    seguro Multiriesgo Hogar, seguro de Responsabilidad Civil, plan de pensiones, seguros de automoción, seguro de asistencia médica, comercios, negocios y oficinas, comunidades, defensa jurídica familiar, y como no protección de alquileres

    También ofrece una variable de negocio como adaptación al mercado actual, que permitirá el incremento de ingresos hasta cuotas aceptables de mercado. Esta línea de negocio, Urbana Joven, está dedicada a la gestión de viviendas de VPO.

    Después de alcanzar acuerdos con la Generalitat Valenciana y la Comunidad Autónoma de Murcia, siendo ello extensible al resto de Comunidades Autónomas, Lidercasa Internacional tiene a su disposición el más preciado bien de nuestro sector, es decir, una extensa lista de “Demandantes de Vivienda Protegida”, a la espera de ser otorgada la opción a comprar una vivienda.

    La experiencia adquirida en su trayectoria profesional y la situación del sector inmobiliario actual en España, son las razones por las que nacen estas dos nuevas marcas Creditlider Internacional, encargada de la tramitación y gestión de hipotecas y Urbana Joven dedicada a la gestión de viviendas de VPO.

    Los demandantes se pueden beneficiar de todas las ayudas y subvenciones que tanto la Comunidad Autónoma de Murcia como del Gobierno de España, contemplan para colaborar al acceso a su primera vivienda.



    ¿Por qué Lidercasa Internacional?

    - Baja inversión con una alta rentabilidad

    - Servicio muy demandado

    - Sector inmobiliario en recuperación y crecimiento

    - Inmobiliaria,servicios financieros,reformas y servicios, coopertaiva de vivienda joven cuatro negocios en uno.

    - Reforalia International reformas integrales

    - LiderInsures seguros generales

    - Urbana Joven, plan de vivienda joven actual.

    Master franquiciados a travesdel Master LIDERCASA podrás participar en 4 negocios muy rentables

    ¿QUÉ TE OFRECEMOS?:

    Lidercasa Internacional ofrece el apoyo de la organización al nuevo franquiciado, además de formación continuada, asesoría jurídica, servicio postventa, base de datos, Software informático exclusivo y un portal inmobiliario. La formación dentro de franquicias Lidercasa. • Programa informático • Técnicas de captación y ventas • Motivación y seguimiento del equipo comercial • Dirección • Marketing • Mercado hipotecario. Usted podrá gestionar desde cualquier punto y de forma sencilla, una oferta de una serie de productos hipotecarios y de consumo, enviar los expedientes a los bancos y cajas seleccionadas, consultar los ficheros Asnef y un sin fin de funciones. • Impuestos • Documentos de gestión Asimismo, te brinda material corporativo Lidercasa International establece relaciones de confianza con los implicados que generen valor a través de: Ofrecer productos de alta calidad, fiabilidad y marca a los consumidores, facilitar productos y servicios a clientes, crear rentabilidad y valor a los accionistas, ofrecer ingresos y futuro a empleados, garantizar ingresos a proveedores, promover la responsabilidad social.



    ¿QUÉ TE PEDIMOS?:

    si te crees capaz de tener y gestionar tu propio negocio nosotros somos la enseña que vas buscando Las inmobiliarias son un servicio muy demandado. El vendedor y comprador aprecia cada día más la comodidad, pero sobre todo la confianza y la garantía que le ofrece una gran marca. • No sea uno más, sea distinto • No haga experimentos, le ofrecemos realidades • No esté sólo, tenga el apoyo de una organización • Asesoría Juridica • Asesoría Financiera

  • Características del negocio

    • Requisitos del local: Sin especificar
    • Población mínima: Superior a 10000 Habitantes
    • Exclusividad de zona: SI
    • Personal requerido: Autoempleo
  • ¿Te interesa esta franquicia?

    36 personas han solicitado información


    • Solicita información sin compromiso rellenando el formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad


  • Noticias de la franquicia lidercasa international

Inversión: 6.000 €
Foto de la franquicia
  • Datos Económicos
        Inversión total: 6.000 €
        Canon: 6000
        Publicidad: 0
        Royalty: 175

        Duración del contrato: Indefinido
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 1 año
    Datos de la Central
        Año de Inicio: 1995
        Centros Propios: 2
        Centros Franquiciados: 30