Mis favoritas: 0 franquicias
¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Franquicia: Madysthetic

Categoría: Franquicias de Estética
  • Logo franquicia Madysthetic

    Madysthetic, la marca del sofá FUCSIA. El modelo más diverso, asequible y emergente del sector médico estético para tu negocio. Madysthetic Universal.


  • Descripción del negocio

    Bienvenido a Madysthetic, la marca del sofá FUCSIA. El modelo más diverso y emergente del sector médico estético para tu negocio. Tu franquicia de confianza, que está consiguiendo democratizar la asistencia médica y de belleza con tratamientos de alta calidad a precios asequibles para el bienestar de nuestros clientes y pacientes.

    Madysthetic universal, Madysthetic global

    Madysthetic es una joven empresa, que sin embargo, aporta una gran experiencia en el sector médico estético de nuestro país, con más de 12 años de bagaje profesional. Nuestro equipo está formado por expertos en Medicina Estética, Nutrición, Fisioestética, Aparatología y Cosmetología, entre otros campos, que aportarán su máximo rigor para que tu Centro Madysthetic ofrezca la mejor garantía.
    La seña de identidad de Madysthetic se basa, por un lado, en la diversidad de tratamientos que ofrecemos a hombres y mujeres, convirtiendo así a nuestros establecimientos en centros integrales de estética, acompañados de terapias médicas que completan nuestra oferta. Rellenos, pigmentaciones, vascular, lesiones musculares, etc.
    Por otro lado, la mejor atmósfera que siempre encontrarán nuestros usuarios, con un absoluto cuidado de nuestra propia “estética” y un diseño acogedor y elegante que sin duda, le proporcionará el mayor confort durante su estancia.
    Además, ofrecemos con todo ello una sensación plena de bienestar, ya que siempre mantenemos un servicio personalizado, humano y con la mejor relación calidad precio del mercado.

    Con Madysthetic es posible.

  • Características del negocio

    • Requisitos del local: Local comercial calle en capital de provincia o población ppal. Zona elevado tráfico peatonal y rodado, bien comunicado, visible y con facilidades para aparcar. Para modelo córner idem, con negocio funcionando por + 3 años farmacia, estética...
    • Población mínima: Superior a 30000 Habitantes
    • Exclusividad de zona: SI
    • Personal requerido: Autoempleo
  • ¿Te interesa esta franquicia?


    • Solicita información sin compromiso rellenando el formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad


  • Noticias de la franquicia Madysthetic

Inversión: 9.900 €
Foto de la franquicia
  • Datos Económicos
        Inversión total: 9.900 €
        Canon: No
        Publicidad:
        Royalty: No

        Duración del contrato: 5 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 2 años
    Datos de la Central
        Año de Inicio: 2011
        Centros Propios: 2
        Centros Franquiciados: 9



  • Últimas Aperturas
        03
        Nov
        Ponferrada
        ()