Mis favoritas: 0 franquicias
¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Franquicia: Recdron

Categoría: Franquicias de Drones
  • Logo franquicia Recdron

    Somos una empresa que aprovecha toda la tecnología de los drones para realizar trabajos audiovisuales, termográficos, topográficos y espectrales NDVI.


  • Descripción del negocio

    Recdron te prepara y te forma para poder ser un especialista en trabajos con drones. Aprovechamos todo el potencial que esta tecnología ofrece para que puedas dar el paso definitivo hacia este sector.

    Somos una empresa que dispone de la infraestructura necesaria para que no tengas que preocuparse por nada. Te proporcionamos absolutamente todo, desde la formación con el título de piloto de dron avanzado, hasta la obtención de un dron profesional que te permitirá hacer todos los trabajos necesarios.

    Nuestra gran apuesta es no solo centrarse sólamente en el mundo audiovisual sino que, implementando, mecanismos adecuados, conseguiremos que nuestro RPAS (dron) pueda hacer trabajos muy específicos, como la Termografia, Topografia, estudios Agricolas NDVI, entre otros

    Dentro del mundo audiovisual, te damos la formación adecuada para que sepas cómo sacar los mejores planos y sin preocuparte por la edición porque nuestro equipo de editores, te facilitará completamente todo el trabajo.

    En el sector de la Agricultura, apostamos por equipar a los RPAS (dron) con unas cámaras espectrales determinantes para el estudio de la flora u otros. Contamos para su análisis con personal especializado que emitirá un informe detallado para que no tenga que preocuparse por nada más.

    En topografía, le enseñaremos a mostrar los datos obtenidos en tu plan de vuelo de manera sencilla para transformarlos en imágenes tridimensionales (3D).

    También podemos equipar al dron con cámaras térmicas para valoraciones alternativas de resistencia de materiales, fugas, control, vigilancia y seguimiento específico.

    Qué más puedes pedir en este mundo tecnológico?, no te preocupes por nada, Recdron y su estructura de Centros Colaboradores, están ahí para ayudarte.

    Y ahora RECDRON no solo trabaja con DRONES, sino que somos productora audiovisual con todos los equipos necesarios para dar el mejor servicio a tus clientes desde el cielo y la tierra.

  • Características del negocio

    • Requisitos del local: Sin especificar
    • Población mínima: Indiferente
    • Exclusividad de zona: SI
    • Personal requerido: Autoempleo
  • ¿Te interesa esta franquicia?

    99 personas han solicitado información


    • Solicita información sin compromiso rellenando el formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad


  • Noticias de la franquicia Recdron

Inversión: 2.700 €
Foto de la franquicia
  • Datos Económicos
        Inversión total: 2.700 €
        Canon: 0
        Publicidad: 600
        Royalty: 0

        Duración del contrato: 1 año
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 1 año
    Datos de la Central
        Año de Inicio: 2014
        Centros Propios: 1
        Centros Franquiciados: 3



  • Últimas Aperturas
        01
        May
        Vigo
        ()