Mis favoritas: 0 franquicias
¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Franquicia: Consulcom

Categoría: Franquicias de Consultoría de Empresas
  • Logo franquicia Consulcom

    consulcom es un grupo empresarial 100% de base tecnológica, especializado en la digitalización de documentos, edición de libros en papel y Ebook


  • Descripción del negocio

    consulcom es un grupo empresarial 100%de base tecnológica, especializado en la digitalización de documentos, edición y publicación de libros en papel y libros electrónicos (ebook) e impresión bajo demanda; destrucción de documentos y papel; implantación del gestor documental; así como el suministro de aplicaciones informáticas, tanto hardware como software, necesario para las empresas e instituciones.

    Dependiendo de la complejidad del proyecto, mediante la realización de una consultoría de procesos y procedimientos, en mayor o menor profundidad, planificamos la digitalización integral del servicio para empresas e instituciones, tanto privadas como públicas. Y mediante la implantación y formación de un gestor documental, ayudamos a las compañías a dar el salto a la era digital.

    Edición, maquetación y diseño de todo tipo de libros y publicaciones.

    Impresión de todo tipo de ediciones nuevas, libros agotados, antiguos, descatalogados …, y en número de ejemplares BAJO DEMANDA, orientados a la AUTOEDICION. Eliminando el riesgo tanto para el autor como para cualquier servicio de publicaciones (editoriales, Universidades, organismos oficiales, ONGs, fundaciones, asociaciones, …, et., etc.,).

    Digitalización de libros para transformarlos en “libro electrónico” (ebook) o reeditarlos en formato papel.

    Distribución y comercialización de cualquier tipo de libro (en papel o electrónico) y totalmente ajustado a la DEMANDA (Sin Stocks ni tiradas mínimas) utilizando plataformas propias de Consulcom (librosagotados.es; booktenberg.com)

    Destrucción de papel/documentos a través de empresa homologada con el debido certificado de homologación.

    El autoempleo se configura como eje principal del proyecto que pretendemos implantar y desarrollar para nuestro negocio: la franquicia.

    Con una inversión mínima y la formación y medios suficientes para dar un servicio fundamentalmente basado en la excelencia para los Clientes, merced al apoyo y asesoramiento constante y continuo del grupo de profesionales que configuran el Grupo consulcom.

    El franquiciado se convierte en un tecnólogo que asesorará y aconsejará al cliente para que pueda optimizar todos sus recursos y servicios, maximizando la eficiencia. Mientras conculcom dará todo el soporte necesario para la realización de todos los servicios que ofrecemos. Tanto en equipos de digitalización u otros, software, formación, apoyo comercial,…, y en definitiva, todo el know how y el equipamiento necesario para el desempeño de la actividad.


    Todo el conjunto de empresas, desde las grandes empresas, pymes o microempresas, ya sean privadas o públicas, con una fuerte componente documental (Utilities, Despachos profesionales, Notarías, Registros, Seguros, Consultorías y Asesorías, …), con amplia implantación geográfica, para las que la información y documentación necesitan viajar y transferirse con rapidez (multinacionales, Cadenas, Joint Venture, …), Instituciones y Organismos Públicos (Universidades, Ayuntamientos, Diputaciones, Juzgados, …), compañías del Sector de la Distribución, Sector de Medios y Comunicación, ….
    Y pensando en las nuevas tendencias de Edición (Autores, Profesores, Doctorados, Asociaciones Culturales, ONGs, …) e Impresión Bajo Demanda (PoD) (Editoriales, Manuales de Procedimientos, Servicios de Publicaciones de Empresas o Instituciones Públicas, Organismos u Organizaciones,…).
    Y así, podríamos enumerar de manera interminable una larga lista en la que, prácticamente, cabría todo aquello que hubiese tenido algo que ver con las generaciones “gutenberg” o “mass media”.

  • Características del negocio

    • Requisitos del local: Sin especificar
    • Población mínima:
    • Exclusividad de zona: SI
    • Personal requerido: Autoempleo
  • ¿Te interesa esta franquicia?


    • Solicita información sin compromiso rellenando el formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad


  • Noticias de la franquicia Consulcom

Inversión: 21,000 €
Foto de la franquicia
  • Datos Económicos
        Inversión total: 21,000 €
        Canon: 21000
        Publicidad: 1200 anuales
        Royalty: 5-10%

        Duración del contrato: 5 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 1 año
    Datos de la Central
        Año de Inicio: 2006
        Centros Propios: 2
        Centros Franquiciados: --