Mis favoritas: 0 franquicias
¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Franquicia: PRÖVA-LO

Categoría: Franquicias de Alimentacion
  • Logo franquicia PRÖVA-LO

    Somos Importadores Distribuidores de Dulces Suecos, Franquicia o Distribución complemento con Frozen Ypogurt gran éxito, low cost


  • Descripción del negocio

    Os presentamos una nueva idea de negocio que está triunfando en España ; un nuevo producto más saludable ; una nueva oportunidad de negocio muy dulce.

    El producto es la estrella diferente, alta calidad, más natural, se trae de Suecia el País del mundo con mayor tradición y consumo del Dulces ( hay chocolates, frutos secos con chocolate, yogures sólidos con cacahuetes y muesli etc. ), vas a fidelizar clientes, ya no solo para los niños sino para al Adulto goloso más exigente , te vas a diferenciar y que se hable de ti con este productos Somos flexibles nos adaptamos a tu idea de negocio.

    En España a pesar de la crisis está aumentando el consumo de dulces, el cliente mira más la calidad y prefieren pagar más por lo natural y mas saludable, el turista agradece mucho encontrar este producto, está acostumbrado a calidad y cuando llega a España quiere encontrar este producto.

    La fama de las “chuches” como un alimento poco saludable desaparece con este concepto golosinas saludables para todos los públicos, la mayoría de ellas aptas para alérgicos, celiacos, diabéticos etc .Son un verdadero alimento y saludable.

    Tu puedes poner tu marca, nos adaptamos a tu idea de negocio, somos flexibles pero si optáis por la idea de que sea una tienda PRÖVA-LO ( siempre que cumpla las condiciones que tenemos establecidas para esta aprobación) con un solo pago por Canon de Entrada de 5.000 Euros+ I.V.A, esto va unido a que la tienda la realice en cuanto a mobiliario, decoración etc personal de nuestra confianza que os indicaremos y os enviará presupuesto previo ya que las tiendas están estandarizadas con una imagen unificada, siendo estas tiendas como Vigo, Logroño y Salamanca las que han tenido un mayor éxito de ventas por lo que os aconsejamos esta opción. Entre las ventajas que tiene esta opción es consideraros CLIENTES PREMIUM con las ventajas de obtener descuentos especiales , promociones, exclusividad etc.

    Para que cedamos la Marca tenemos que analizar vuestra idea de negocio, la localización tiene que ser “prime” en una de las mejores calles de la Localidad a ser posible peatonal, local de entre 40 a 80 m2, fachada de mas de 3 m y preferente en poblaciones de mas de 60.000 habitantes y otros parámetros en los cuales os asesoraremos para que sea un verdadero éxito.

    Estamos ya distribuyendo en Palma de Mallorca, Lugo, Bilbao, Madrid, Gijón, y próximamente en la República Dominicana.

    Tenemos una Experiencia de Importador-distribuidor habiendo IKEA FOOD confiado en nuestra Empresa en la importación de determinados alimentos y bebidas, negociación en Suecia con Fábricas, transporte y logística.Te aseguramos experiencia el aprovisionamiento seguro ya que tenemos tráfico desde Suecia cada semana.

    Ante la demanda de muchos de muchos de nuestros clientes ofrecemos un Servicio totalmente opcional para la implantación de la Marca, logos, tienda, muebles, carameleras, decoración, producto para apertura de la tienda unos 800 Kg, en dos packs el Básico y el Premium que incluye creación de página web y promociones, formación, siempre con la idea de ponértelo fácil al mejor precio..

    Fue PRÖVA-LO la Marca elegida por Ikea Food para negociar en Origen Suecia, gestionar logística y Transporte para la importación de varios alimentos bebidas suecas.

    Margen comercial de más del 140% dependiendo de la rotación del producto se puede conseguir una buena rentabilidad con un negocio sencillo de gestionar que requiere poca inversión y que no pasa de moda y se conserva sin caducar más de 8 meses y en algunos casos un año.

  • Características del negocio

    • Requisitos del local: entre 40-60 m2 de sala de ventas, en calle principal comercial mejor peatonal, fachada de mas de 3 m poblacion mas 50.000 habitantes
    • Población mínima: Superior a 50000 Habitantes
    • Exclusividad de zona: SI
    • Personal requerido: 2 empleados
  • ¿Te interesa esta franquicia?


    • Solicita información sin compromiso rellenando el formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad


  • Noticias de la franquicia PRÖVA-LO

Inversión: 25.000 €
Foto de la franquicia
  • Datos Económicos
        Inversión total: 25.000 €
        Canon: 5000
        Publicidad: 0
        Royalty: 0

        Duración del contrato: 5 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 1 año
    Datos de la Central
        Año de Inicio: 2009
        Centros Propios: 1
        Centros Franquiciados: 17