¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Entrevista franquicia Compra Saludable
Cristina Cruz - Franquiciada Coaliment Compra Saludable Puente del Arzobispo

  • Compra Saludable - Cristina Cruz

    Estos últimos años Grupo Covalco ha estado sumando establecimientos Coaliment Compra Saludable por diferentes localidades de la geografía española. Como ejemplo de franquicia, saludamos a Cristina Cruz que tienen su establecimiento en Puente del Arzobispo, en la comarca de Campana de Oropesa, en la provincia de Toledo.



  • .-¿Desde cuándo es franquiciada de Coaliment Compra Saludable?

    Desde el año 2009, en el antiguo establecimiento y desde octubre del año pasado, cuando abrimos el nuevo.



  • ¿Por qué eligió esta franquicia y no otra?

    Antes estábamos franquiciados por Coaliment y nos comentaron la nueva línea de Compra Saludable lo cual nos pareció muy buena idea, ya que se adaptaba a las percepciones que las nuevas generaciones tienen acerca de la alimentación.



  • ¿Cómo fue el proceso para ser franquiciado?

    Nos facilitaron todo. El sistema informático, la decoración… Asimismo, durante el desarrollo del nuevo establecimiento, estuvieron volcados en el proyecto, ofreciéndonos sugerencias de todo tipo, ayudando en todo momento a la implantación… y eso nos ha facilitado mucho las cosas, haciendo posible que el proceso de apertura del nuevo establecimiento fuese lo más pronto posible.



  • Usted ya estaba en este sector ¿qué diferencias encontró en CoalimentCompra Saludable con respecto a otras para decidirse por ellos?

    Es una cadena que aparte de ofrecerte un buen servicio, te apoyan con ofertas y te dejan ser un poco dueño de tu casa, lo cual es muy importante, ya que eres tú quién diriges tu propio negocio, cosa que en la mayoría de las cadenas no ocurre, ya que te imponen cómo debes desarrollar el mismo. Además el hecho de que te ayuden en temas como la implantación de cualquier producto y te aconsejen sobre cómo ofrecer dicho producto al consumidor, es una ventaja comparativa que tienen respecto de las demás corporaciones.



  • .-¿Ha recibido apoyo por parte del franquiciador cuando lo ha requerido?

    Como hemos señalado antes, siempre han estado a nuestro lado.



  • ¿Recomendaría esta franquicia? ¿Por qué?

    Sí, porque como he dicho antes, recibimos todo el apoyo que necesitamos, está dotada de un buen surtido, ofrecen un buen servicio…



  • ¿Es optimista respecto al futuro?

    Sí. De hecho si no fuese así, no nos hubiésemos decidido abrir un nuevo establecimiento.



  • Su establecimiento cuenta con 600 metros cuadrados y está dotado de los últimos avances tecnológicos ¿Podría definir qué lo diferencia de otros establecimientos?

    Antiguamente, cuando estábamos en el antiguo establecimiento, veíamos la necesidad de tener un establecimiento con mayor amplitud, mejor situado y con más facilidades para poder trabajar de la mejor manera posible. Eso es lo que hemos conseguido con el nuevo establecimiento, dotándolo de una mayor amplitud, donde el cliente se sienta cómodo, sin necesidad de agobios, con una mayor luminosidad, con un cuidado minucioso de nuestras secciones, ofreciendo una amplia gama de productos, adaptándonos a las necesidades de cualquier tipo de consumidor, sin olvidar la cercanía y el trato con nuestros clientes. Todo eso es lo que nos diferencia del resto.



  • .-¿En qué ha cambiado su negocio desde la entrada de Coaliment Compra Saludable?

    Fundamentalmente el cliente confía mucho en la calidad del surtido de productos y eso hace que deposite su fidelidad en el mismo, lo cual es fundamental para el crecimiento de cualquier negocio.



  • Y por último, ¿cuál es el concepto de Coaliment Compra Saludable y cómo se traslada a sus clientes/consumidores?

    El concepto es que es necesaria una alimentación sana y variada para mantener una buena salud, y eso se traslada al cliente a través de los múltiples slogans que podemos encontrar en el establecimiento y en octavillas de ofertas.





  • Noticias de la franquicia Compra Saludable




  • Datos Económicos
        Inversión total: 120.000 €
        Canon: No hay
        Publicidad: 0
        Royalty: 0

        Duración del contrato: 5 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 5 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 1934
        Centros Propios: 70
        Centros Franquiciados: 250



  • ¿Te interesa la franquicia Compra Saludable?


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad