¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Entrevista franquicia Círculo Gacela
Estefanía Castro - Responsable Dpto. Expansión

  • Círculo Gacela - Estefanía Castro

    La prensa especializada en franquicias, pregunta a la Responsable del Dpto. de Expansión ante el rápido crecimiento de la joven enseña.



  • ¿Cuál ha sido la trayectoria de Círculo Gacela desde sus comienzos?

    Círculo Gacela nace en 2006 con el fin de cooperar y mejorar la competitividad de las Empresas Gacela, aquellas que desarrollan un crecimiento sostenido durante tres ejercicios consecutivos (tasa media anual de crecimiento superior al 25%), y desde su fundación, no ha parado de crecer en instalaciones, número de trabajadores expertos, y productos ofertados, lo que le ha llevado a superar los 2400 clientes en toda España.

    Son numerosos los casos de éxito entre nuestros clientes y el crecimiento que muchos de ellos han experimentado y siguen experimentando. Círculo Gacela es ya líder en España en su sector, debido a un enfoque empresarial y un modelo de negocio únicos, que hasta la fecha no han podido ser imitados. La empresa se ha consolidado en el mercado y día a día son más los que ya disfrutan de la mejor oferta de servicios empresariales al precio más competitivo.



  • ¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?

    La empresa trabaja constantemente en la ampliación de su ya de por sí extensa oferta de servicios, y se está esforzando especialmente en ofrecer a sus franquiciados un apoyo mayor a fin de superar con creces sus propias expectativas de éxito.



  • ¿Qué perfil de franquiciado buscan?

    Ante todo buscamos franquiciados con ganas de trabajar, con espíritu de lucha y ganas de aprender. Las titulaciones relacionadas con el mundo empresarial encontrarán en nuestro modelo de negocio un valor añadido, ya que les permitirá ampliar su experiencia en aquellos campos para los que se han preparado, pero si no disponen de una titulación, nuestra franquicia les proporcionará del mismo modo, una apuesta de futuro solvente, profesional y duradera.



  • ¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia Círculo Gacela?

    La inversión se reduce al canon de entrada: 2400€+iva. Para desarrollar la franquicia sólo se necesita teléfono e Internet por lo que quienes no dispongan de conexión o línea telefónica, tendrán que invertir en ella. De cualquier modo, hoy en día casi todos navegamos y casi todos disponemos de un teléfono, por lo que serán muy pocos aquellos que tengan que asumir este tipo de gasto.



  • ¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

    Es evidente que la coyuntura económica en nuestro país ha sido devastadora para muchas Pymes, micropymes y autónomos, y que muchos empresarios se han visto obligados a cerrar sus negocios mientras otros muchos han aguantado y siguen “aguantando el tirón” como pueden.

    De cualquier modo, Círculo Gacela cuenta con expertos, formados precisamente para afrontar casos complejos y para poner todas las herramientas de que disponemos, al servicio de nuestros clientes a fin de sobrellevar lo mejor posible estos momentos. Los problemas de liquidez son generalizados y es por esto que hemos incrementado nuestros efectivos para atender las necesidades de nuestros clientes, empezando por estudiar profundamente su empresa, detectar posibles mejoras, y llevarlas a cabo.

    Esto nos ha llevado no sólo a situarnos como una de las empresas que más operaciones financieras está consiguiendo para sus clientes, sino como la primera empresa que a logrado que uno de sus clientes sea el primero al que se le ha concedido y abonado una Línea ICO directo en nuestro país.

    Confiamos por tanto en la recuperación progresiva, aunque más lenta de lo que todos querríamos, del mundo empresarial en España, y en que nuestros esfuerzos seguirán dando sus frutos y ayudando a los cada vez más numerosos empresarios que confían en nuestra filosofía empresarial.





  • Noticias de la franquicia Círculo Gacela




  • Datos Económicos
        Inversión total: 2.400 €
        Canon: 2400
        Publicidad: 0
        Royalty: Según servicio

        Duración del contrato: 5 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 5 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 2006
        Centros Propios: 2
        Centros Franquiciados: 16



  • ¿Te interesa la franquicia Círculo Gacela?

    58 personas han solicitado información


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad